Skip to main content

¿Te ha pasado que empiezas a utilizar cosmética natural, pero no puedes decir “adiós” a ese perfume convencional (y repleto de tóxicos) que te encanta?

Pasa. Porque además las personas sentimos apego por ciertos aromas porque evocan sentimientos y recuerdos que queremos mantener y revivir. Eso y que, hasta hace poco, conocíamos muy pocas alternativas de perfumes de cosmética natural y fitocosmética que pudieran estar a la altura de todos los perfumes que conocemos gracias a las grandes campañas de publicidad que conviven con nosotros cada Navidad.

¿Y si te contamos que sí existe una marca de fitocosmética con unos aromas y estética que son pura seducción?

Hoy te compartimos la filosofía y algunas líneas de productos de L’Erbolario, una marca italiana que desde 1978 aúna el rigor de la ciencia de la alta fitocosmética y la magia de la tradición herborística, un coctel que roba cualquier corazón amante de los aromas naturales.

Además, creemos que entre sus productos se encuentran un montón de ideas de regalo, buenas, buenas, de esas que sorprenden y sacan un gesto de satisfacción.

Sus valores te enamorarán

Hacer un buen trabajo también debe incluir una filosofía y valores. L’Erbolario fabrica todos sus productos al 100% en Italia, no testa con animales y reúne importantes certificaciones de calidad que son toda una garantía para sus clientes. Y esto es de agradecer.

Ahora vamos a darte más detalles. Te aseguramos que querrás abandonar a ese perfume que va contigo a todos lados desde hace años…

LO NUEVO PARA ESTAS FIESTAS: BERRIES, FLOWERS, WOOD

Imagina cómo es el aroma de esta estupenda línea con el nombre que lo presenta “Bayas, Flores, Madera”. En este caso, el laboratorio de L’Erbolario ha seleccionado extractos finos, extractos hidrolizados y aguas destiladas que se obtienen de maravillas de la naturaleza como bayas de espino, azahar, o cedro. Una combinación que te conecta con la tierra y toda su naturaleza. Toda una experiencia de aire libre, de ambiente fresco en un bosque que, sin duda, es lo que anhelan nuestros sentidos.

Sus notas: toronja, bayas de espino, flor de naranjo, cardamomo, madera de cedro y ládano.

Los aromas cítricos, florales y amaderados te conectan a tierra y a tu cuerpo. Por eso son ideales para bajar revoluciones, volver a nuestro centro y confiar en uno mismo y en la vida.

La línea incluye un perfume aromático que nada tiene que envidiar al más caro de los perfumes que encontramos en cualquier establecimiento de perfumería convencional. Y lo más importante, sus componentes incluyen hasta un 98% de ingredientes de origen natural.

Con tanto mimo y cuidado ya puedes hacerte una idea de cómo es la estética y su presentación. Aún así, para muestra un botón. ¡Enamórate y hazte con tu pack navideño! -corre porque vuelan-.

3 ROSA

La línea 3 Rosa de L’Erbolario incluye un aroma único poniendo en comunión tres personalidades diferentes de la exuberante rosa de Provenza, mezcladas con las vainas de pimienta peruana que es pura “chispa” y la agradable malva.

Toda esta combinación dota a los productos corporales de la línea de propiedades hidratantes, protectoras y suavizantes.

En concreto, su crema corporal contiene extractos de hidroglicerina de pimienta rosa, pétalos de rosa de Provenza y flores de malvarrosa, extractos aceitosos de flores de malvarrosa, vitamina E de soja y aceites de babasú, camelia y oliva.

Su resultado es una fragancia ideal, llena de matices y muy femenina y seductora. ¿Te atreves con ella?

IRIS

Iris es ideal para devolver la primavera a tu vida y rodearte de alegría y vitalidad todos los días.

De esta fabulosa línea queremos destacarte una crema corporal que nunca puede faltar en Naturespai. La crema corporal Iris, tiene una consistencia mantecosa y aterciopelada que es puro placer. A la vez, proporciona un nivel de hidratación óptimo gracias a los extractos de Iris, Marsh Mallow y Aceite de Oliva.

Con un 95% de ingredientes de origen natural, sin siliconas, parabenos ni vaselina.

Anótala en tu lista de deseos para esta Navidad o regálala a quien quieras sorprender de verdad.

FIOR DI SALINA

Los amantes del Mediterráneo deben tener en su estantería algún tesoro de esta línea. Su aroma cítrico, alegre y la fragancia de la costa mediterránea esta concentrada en cada uno de sus frascos.

Sus notas son unas de nuestras favoritas: bergamota, acorde marino, gálbano, iris y absoluto de helicriso.

Ya sabes, llena tus fosas nasales y tu emoción con una suave brisa de la playa, con su perfume Fior di Salina. ¡La vitalidad y la paz te esperan!

Como has podido comprobar en Naturespai somos fans absolutos de L’Erbolario y nos encanta cuando os ayudamos a regalar detalles tan valiosos. El placer sensorial alegra nuestros días y cuidar el cuerpo con productos y aromas naturales es una práctica de autocuidado que trasciende lo corporal. Por eso te animamos a que te pases a probar sus productos. Estamos convencidos de que puedes encontrar fabulosos regalos navideños y, por qué no, abandonar ese perfume tóxico. Pásate al lado natural y placentero de la fitocosmética.

Te asesoramos en Naturespai. De corazón, gracias por leer el blog.

¡Abrazos!

Close Menu

Tienda

Horario

Lunes a viernes
10:00 – 14:00
17:00 – 20:30 h
Sábados
10:00-14:00 h