Skip to main content

El protagonista de cada verano es la piel. Nos encanta broncearnos, mejorar nuestro aspecto y lucir rebosando vitalidad. Para ello, toca cuidarse más que el resto del año y preparar la piel para la exposición solar.

Te contamos nuestro plan completo para una piel sana y radiante en verano.

Puede que a estas alturas ya hayas adelantado tus vacaciones. Seguro que, aunque no sea así, el hecho de que hayan más horas de luz te aporte esa energía y vitalidad que nos ayuda a disponer de más tiempo libre. Es un momento ideal para dedicar tiempo y cuidados a nuestro cuerpo, especialmente, a la piel. Piensa que esto va más allá de una cuestión estética. Todo lo que te proponemos son beneficios para tu salud.

El objetivo: conseguir una piel radiante y rebosante de vitalidad aprovechando los mejores consejos de salud natural.

Con este artículo vas a comprobar que apostar por ingredientes naturales es toda una cura holística que te beneficia. ¡Empezamos!

PUESTA A PUNTO CON EXFOLIACIÓN

En verano nos exponemos más al sol y a diferentes ambientes (montaña, playa, humedad, etc.), y la piel suele resecarse e incluso endurecerse y agrietarse en las zonas más secas. Tener una buena rutina de limpieza que saque fuera todo lo que se acumula en los poros es básico. En esa línea, no debemos olvidarnos de las bondades de la exfoliación.

Con la exfoliación conseguimos desechar la primera capa de la piel, aportando una limpieza más profunda y un aspecto más radiante, estupendo para empezar a broncearnos.

Recomendamos que te hagas con una de nuestras novedades en Naturespai, el Bath Brush de Banbu, el cepillo corporal exfoliante de ducha, apto para los más perezosos. Elaborado con celdas de sisal, una fibra natural con propiedades exfoliantes que activa la microcirculación de la piel y ayuda en la renovación cutánea. Su pareja de baile es el jabón sólido Impulse, con aroma cítrico refrescante para estas altas temperaturas, vegano, con suave acción exfoliante y enriquecido con vitamina C. Así, ya no da tanta pereza habituarse a esta saludable rutina.

En el caso de la piel del rostro, siempre recomendamos que acudas a visitarnos y que pidas cita para tu higiene facial. La piel de la cara y del escote tiene otras particularidades, está más expuesta a los tóxicos y a la suciedad ambiental, y en ella deben emplearse tratamientos y cosmética adecuada a cada tipo de piel. Es un punto algo más delicado. ¡Así que no lo dudes, te esperamos en Naturespai para completar esta parte del plan!

PURIFICA LA PIEL DE TU ROSTRO A DIARIO

Además de la higiene facial profunda en manos de profesionales, desde casa puedes continuar con la limpieza y purificación diaria. Con la Esponja Konjak de Banbu mantienes la piel del rostro limpia y cuidada, libre de impurezas y vas favoreciendo la absorción de la cosmética que tiene como función hidratar y nutrir tu piel. Este paso está genial que lo acompañes con un buen jabón facial natural. ¡Efecto buena cara asegurado!

EL BÁLSAMO PARA LAS ALTAS TEMPERATURAS

Aquí no hay que quedarse corto. Debemos anticiparnos y no bajar la guardia durante todo el verano. Por eso no te sobra echar mano de una buena mascarilla hidratante y de productos de alta cosmética natural. Todo lo que aporte agua y frescura a tu piel será bien recibido en verano, sobre todo si te mueves por destinos de costa.

Beber abundante agua y hacer zumos de frutas y batidos refrescantes con frutas de temporada (melón, melocotón, albaricoque, sandía, etc.) es una estupenda aportación de hidratación desde el interior.

En el caso de la piel de la cara este paso es determinante. La hidratación junto con la protección solar, protege tu piel del daño ante exposiciones solares prolongadas. No olvides nunca de hidratarte con tu crema o aceite favorito para esta temporada. En Naturespai estamos totalmente enamorados de la alta cosmética natural de AlSkin y sus productos a base de extractos de microalgas.

AlSkin se diferencia por sus tratamientos de alto rendimiento a partir de unas formulaciones muy estudiadas y cuidadas, a base de algas marinas y extractos de plantas ricas en activos que potencian y activan las propiedades de las microalgas. Además, todos sus productos son ECO 100% saludables.

Es todo lo que necesita nuestra piel en verano para lucir bella y sana: cremas faciales hidratantes anti-rojeces, reafirmantes con acción antiedad para las pieles más secas, faciales con protección solar…

Seguro que encontramos tu solución de hidratación y nutrición.

Para el cuidado corporal apto para todo tipo de pieles, sin duda nos quedamos con Nourishing Body Cream, una joya hidratante y reafirmante corporal con Spirulina. Esta maravilla oceánica resulta muy potente gracias a su fórmula rica en ingredientes naturales, vitamina C, spirulina y manteca de karité. Su fuerte es la nutrición en profundidad, la sensación de confort y el efecto antiaging y antioxidante.

Evidentemente, este verano apostamos por el mar…

EL PLUS IMPRESCINDIBLE: NUTRICIÓN EXTRA DESDE EL INTERIOR

Puede que sea la primera vez que te aventures en el mundo de la Nutricosmética especialmente pensada para la piel y su bronceado. Lo cierto es que se trata de un paso que podríamos realizar varias veces al año, sobre todo, un mes antes de comenzar a tomar el sol; es la forma natural de asegurarnos al 100% de estar aportando una nutrición muy cuidada desde el interior, que acabe manifestándose también con belleza en el exterior.

Somos un todo.

En nuestra selección de suplementos nutricionales para la piel en verano, destaca Activa Bienestar Solar, un complemento todoterreno a base de aceites vírgenes de onagra, borraja, aguacate, aceite esencial de zanahoria y licopeno. ¡Vaya elixires para tu piel!

Sin lugar a dudas, se trata de la forma más completa de preparar la piel para el verano y de mantenerla bella y sana desde el interior.

Si te ha gustado este “Plan completo para una piel radiante en verano”, puedes venir a visitarnos al centro Naturespai, en el barrio de Gracia (Barcelona), o también puedes contactar con nosotros y hacer tus pedidos online. Además, puedes hacernos llegar tus dudas a través de los mensajes de nuestras redes sociales y en esta misma web.

Nos despedimos por hoy recordándote que un buen protector solar, sobre todo en las horas centrales del día, es INDISPENSABLE. Y cómo no, te animamos a que descubras de nuestra mano todo el potencial que tiene tu piel. Sólo hay que aprender a conocerla y darle lo que necesita, naturalmente.

¡Gracias por la visita!

Un abrazo enorme.

Close Menu

Tienda

Horario

Lunes a viernes
10:00 – 14:00
17:00 – 20:30 h
Sábados
10:00-14:00 h